Servicios en linea Sky, Con un solo clic desde la comodidad de su casa

Es increible que desde una computadora pueda realizar tus pagos de sky , consultar saldos de tu cuenta , contratar cualquier evento
.

Solo debes seguir estos pasos


  1. Ingresa a servicios en linea Sky, atravez del portal sky si eres ya suscriptor , solo debes llenar la solicitud en un principio y asi olvidarte de realizar muchas llamadas , que gran ventaja verdad ??
Los datos que le serán requeridos para su registro en el portal son los siguientes es muy fácil darse de alta solo sigue estos sencillos pasos:

•Número de cuenta, (consta de doce dígitos y empieza con 401 ó 501); es importante que no capture guiones ni símbolos adicionales.

•Número de Tarjeta Inteligente (consta de nueve dígitos y empieza 30, 31, 32 ó 59), lo puede ver en la parte posterior de la misma que se encuentra dentro de su Receptor Digital.

•Proporcionar un nombre del usuario (no necesariamente tiene que ser el titular).

•Teléfonos* de donde se encuentra instalado el equipo.

•ES MUY IMPORTANTE, que proporcione una dirección de correo electrónico E-Mail.

•Elegir su contraseña numérica (con un mínimo de cuatro dígitos y hasta un máximo de quince).

Una vez capturados sus datos, por favor lea el "Convenio de Usuario" y presione el botón "ACEPTAR".
Si su registro concluye exitosamente aparecerá una pantalla de bienvenida y su nombre, indicándole con esto que tiene ya la oportunidad de disfrutar de todas la ventajas de este medio que SKY Tv pone a su disposición.