Con SKY SMS Con tu Celular, Contra películas de SKY PREMIERE

Con SKY SMS , puedes contratar películas de SKY PREMIERE, Contrata temporadas, eventos deportivos , eventos  especiales e incluso consultar tu estado de cuenta de sky , desde tu celular,
no importa dónde te encuentre, ahora es más fácil. 

Para aprovechar esta nueva ventaja que SKY te ofrece, sólo haz lo siguiente:

Solo  necesitas REGISTRAR TU CELULAR con SKY como primer paso , envia un mensaje escrito con la clave: 
REG seguida de un espacio y los 12 dígitos de tu cuenta SKY (inicia con 401 ó 501) al 75969.



Una vez registrado tu celular podrás:

1. CONSULTAR TU SALDO enviando un mensaje escrito con la clave SALDO, al número 75969.



2. CONTRATAR TU EVENTO O PELÍCULA DE SKY PREMIERE enviando un mensaje escrito con la clave: PPE seguida de un espacio y el canal en el que se transmite el evento al 75969.



3. CONTRATAR TEMPORADAS enviando un mensaje escrito con la clave: TEMP seguida de un espacio y las siglas de la temporada que deseas contratar al 75969.



Los eventos contratados vía SMS tienen un precio muy económico. Puedes hacerlo tan rápido y fácil incluso sin estar en casa. Además, el cargo aparecerá en tu estado de cuenta. Contratar el mismo día del evento. 

sms: 75969


Exclusivo para residenciales. Consultar restricciones para Bares y Restaurantes. SKY no cobra por mensaje enviado. La tarifa varía de acuerdo a la compañía celular que se tenga. Responsable del servicio Airmovil S.A. de C.V. El precio del evento, película o temporada contratada será cargada al suscriptor en el estado de cuenta SKY. Para películas de SKY PREMIERE y adultos ALL DAY la película deberá ser contratada en la misma fecha en que se quiera ver. Esta modalidad no está disponible para contratación de PPE de PLAYBOY