Contrata Ve Tv por Sky en Distrito Federal

Contratar Sky en D.F. 

vetv paquete exclusivo de sky 46 canales por $169 pesos al mes

Contrata cualquier paquete desde Ve TV por Sky , Sky Total - Alta definición.



Paquetes Sky TV.



VE TV LA MEJOR TELEVISIÓN AL MEJOR PRECIO VE TV POR SKY

Sky siempre pensando en llegar a un mayor numero de familias mexicanas crea un nuevo paquete de programación llamado VeTV. Este es un nuevo producto que combina un sistema de arrendamiento con uno de prepago, sin cargo recurrentes, ademas cuenta con la programación mas variada y selecta, con los mejores canales de deportes, infantiles , de entretenimiento, películas  entre otros y ademas , la programación de Televisa y Tv Azteca con audio y vídeo 100% digital. Ahora si , con VeTV podemos tener la mejor programación de Sky, a un precio muy accesible a tan solo $ 185 pesos mensuales.



Que es VeTV?

Ve TV es la televisión que estabas esperando. Con Ve TV disfrutaras los mejores canales de deportes, infantiles, de entretenimiento, entre otros géneros, con todos los canales de televisa, tv azteca y los más vistos en México. Todos con audio y vídeo 100% digital, a un precio muy accesible y con la flexibilidad de escoger cuando hacer tus recargas de programación de acuerdo a tus posibilidades y necesidades. Descripción de Ve TV y recomendaciones.


Paquete exclusivo de Sky 46 Canales incluye Televisa y Tv Azteca y la mejor selección de canales internacionales.

ve tv por sky canales


Audio y Vídeo 100% digital.


5 Días gratis de programación (Realizar su primera recarga durante los 3 primeros días después de la activación).



Mensualidad $185 Pesos al mes en sistema de prepago.


Como se realiza la primera activación?


Al instalar en casa VeTV, el técnico debe verificar que tu equipo funcione perfectamente y deberás realizar tu primera recarga a mas tardar en los siguientes 2 días, como plazo limite para depositar el pago de tu mensualidad en cualquier banco, centro afiliado o mediante cargo o cualquier tarjeta de crédito llamando a nuestro sistema de contestación automática SKY a los teléfonos 51-69-00-00 o 01-800-475-97-59 


Es muy importante que anotes tu número de cuenta VeTV y lo tengas siempre a la mano, ya que es el número que te identifica como suscriptor y es necesario para realizar tus pagos o solicitar cualquier servicio. Tu número de cuenta lo puedes obtener en el contrato de o en pantalla, consultando tu estado de cuenta.


Opciones en todo el país para que pagues Sky

lugares para pagar la mensualidad de ve tv por sky






Como funciona tu VeTV?


VeTV funciona con un sistema de pago previo, es decir que deberás pagar tu mensualidad de manera anticipada. Al termino de cada mes (5 días antes) tendrás que pagar el siguiente para que tu VeTV siga activo, a esto denominamos "recargas" de no hacerlo, tu VeTV se desactivara y volverá a funcionar cuando realices nuevamente tu pago (12 a 72 horas después; según donde haya sido realizado el pago).




Aplica para suscriptores, Residenciales y Comerciales instalación sencilla para una sola televisión.







Requisitos para contratar Sky Tv

  • Copia de un comprobante de domicilio actual (Agua, Luz, Teléfono) que no exceda mas de 3 meses.
  • Copia de una identificación oficial. (Ife , Licencia de manejo, Cartilla, Pasaporte)


Contrata Sky en el  Distrito Federal.



Sky mexico contratar ve tv por sky